2015 o lo que queda de él… (Actualización)

Jambo / Hello / Saludos a la hermandad!

¿Te das cuenta que ya estamos a ¼ del año de lo que será el año 2015? Tal vez ahora todo lo que podemos decir es, ¿Qué no será este año? Para mí, parece que me han disparado desde un cañón. El ritmo ha aumentado, sin embargo, mi capacidad para soportar el ritmo no está en su nivel para aguantar… pero seguimos adelante. Hablando de ritmo, he estado demasiado ocupado para estar muy reflexivo últimamente, lo que ha causado que mi pluma este en silencio, si entiendes lo que quiero decir. En vista de eso, quiero enviarles saludos y ofrecer una actualización en general.

Desde donde estoy en este momento, parece que el año va a ser muy activo. Tal vez, esto ya se ha estado construyendo por un tiempo. En los últimos 90 días he estado en unas 10 ciudades, una vez fuera del país, y ha pasado de todo. Por cierto, en FXMissions recibimos nuestra situación fiscal del ISR, en el que un equipo había estado trabajando ya por un tiempo. Esto es un parteaguas. Aprecio a todos los que ayudaron y mostraron interés en esto. Sus oraciones son necesarias. Esperamos aprovechar al máximo las oportunidades que nos da el Señor y no dar lugar a cosas sin valor. Creo que este es un riesgo hablando de la situación fiscal, je, je.

Mientras visualizo el resto del año y las cosas que están planeadas, sucede que necesitaré ayuda (como siempre) para poder lograrlo, por lo cual, quiero pedirles apoyo en oración. Las oportunidades son muchas, los recursos son limitados, y el esfuerzo con propósito es deseado. SEÑOR, danos guianza y sabiduría.

Este es un resumen rápido de algunas cosas que están en mi lista:

• Tres viajes a México antes de finalizar Mayo (Matamoros, Juárez y un viaje al sur y centro de México.)
• La boda de mi hija mayor dentro de 90 días. (Mi primer boda como padre)
• Un viaje a Nicaragua para la planeación del evento de Líderes de Jóvenes que tomara lugar a fin de año.
• África 2015, en Septiembre, que es la primera vez que regreso desde el año 2005
• Una invitación pendiente para ir a Cuba en Octubre
• El evento de Líderes de Jóvenes que se llevara a cabo a finales de Noviembre o inicios de Diciembre en Nicaragua. También aquí me gustaría empezar a darle forma a un evento para hombres en algún lugar.
• Además de viajar dentro de los Estados Unidos por trabajo y para mantenerme al día con la hermandad.

Va a ser mucho. Tengo que ponerme en forma, o sufrir la carga de una condición física débil. Aquí es en donde me gustaría humildemente pedir su apoyo en oración. ¿Podrías tomar un momento justo ahora y pedirle al Señor que me ayude? También, ¿Mientras piensas en este objetivo, mencionarías mi nombre en el cielo? No dudes que realmente ayudará, porque así será. Te dejo con un pensamiento que tuve recientemente:

Talento más esencia es igual a consecuencia.

Me encantaría oír de ti, sobre tus aventuras y también orar por ti. Siéntete en libertad de acercarte a mí si te puedo ayudar en el camino hacia tu propósito, o por cualquier otra razón.

Toda clase de bendiciones,

Scott McClelland
Director Ejecutivo
Foudational Missions, también conocido como FXMissions

Lee Nuestro Blog ** Siguenos en Twitter ** Encuentranos en Facebook ** Ver Fotos de los viajes en Flickr

Header.jpg
Header.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *