Testimonios del viaje #2015MexTour

Ita Hernández

Mientras reflexionaba sobre cómo expresar la experiencia de mi reciente viaje al sur de México, no puedo imaginar cómo decir en tan solo unas líneas qué tan bendecida me sentí y cuánto el Señor me habló y me animó con una nueva perspectiva, mientras fui en este viaje con Él.

Oaxaca
Oaxaca

Para empezar, fui sorprendida al recibir la invitación para participar en este viaje. En mi corazón el torrente de emociones causadas por la emoción junto con esa suave voz omnisciente de mi Padre celestial hablándome, me confirmó que yo tenía que ir en este viaje. Mientras me preparaba para ir, inmediatamente enfrenté dificultades y luchas, sentí que todo venia en mi contra de parte del enemigo. El plan del enemigo siempre es hacernos dudar y hacernos perder la esperanza en lo que Dios ya nos ha confirmado que hará. Mi corazón necesitaba tener claridad, la adversidad puede hacernos huir de Dios o en mi caso, nos envía corriendo desesperadamente a Él para pedir su guianza.

Una mañana desperté con estas palabras en mi mente: “Incluso el monte Sinaí tembló cuando la Gloria de Dios descendió sobre el.” ¡WOW, que poderoso es esto! Dios me estaba diciendo que esta sacudida que estaba viviendo era causada por la Gloria que estaba derramando y que sería utilizada a través de mi en este viaje. Esto era todo lo que necesitaba oír para saber que Dios me acompañaba en este viaje. Entonces, aprendí que si Dios está contigo ¡Prepárate para la aventura de tu vida!

Dicho esto, comenzó la Aventura… me uní al equipo en las bellas montañas de Chalcatongo, Oaxaca. Estoy muy contenta que este lugar fue incluido como parte del tour, porque no solo pudimos visitar a la familia del cuerpo de Cristo, incluso pude visitar a mi hermano y su hermosa familia. Me sentí tan especial y consentida por Dios.
Continuando con el recorrido, llegamos a la Ciudad de Oaxaca. Tuvimos una reunión con nuevos y viejos amigos. ¡Qué momento tan dulce fue este!, El amor de Dios por su pueblo fue tan tangible.

El resto del equipo continuó con el viaje, sin embargo yo pude pasar un par de días más en Oaxaca.

En verdad, aún sigo procesando todo lo que Dios me enseñó a través de diferentes situaciones y testimonios, el ánimo de parte de Dios me fortaleció. Su voz fue muy profundo en mi corazón. ¡Si, ciertamente, la montaña estaba temblando!

Mientras compartía con una chica me fue recordado que tan esencial es buscar a Dios y pedir que Su voluntad sea hecha en tu vida, y por supuesto ¡tienes que obedecer y seguir con todas tus fuerzas, mente y alma!

Platicando con Mary y Gaby, Dios me hablo a través de ellas. Fui tremendamente bendecida por sus palabras de ánimo y por su consejo, ambas son mujeres maravillosas de Dios. ¡Me encanta oír sus experiencias a donde Dios las ha llevado y para mí es un privilegio ser amada por estas mujeres de Dios! Les amo, gracias por ser parte de lo que Dios está haciendo en mi vida. Sus palabras y amor son verdaderas joyas para mi vida.

Tiempo de bendicion con amigas!
Good time with friends!

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Betsimri Hernández

¡Hola, que tal amigos de FXMissions!

Mi nombre es Betsimri Hernández.

Con buenos amigos!
Con buenos amigos!

Quisiera compartirles un poco sobre este viaje que realicé junto con amigos Scott McClelland y Rene Nevarez. Tuvimos la oportunidad de visitar 6 Ciudades en México, fue una gran experiencia poder compartir tiempo con hermanos desde la sierra de Oaxaca hasta el bajío en Irapuato. Lo que marcó mi corazón fue el poder encontrar gente que está sirviendo al Señor en el ministerio en lo más recóndito del país, para mi, ésto abre una perspectiva nueva sobre lo que es servir a Dios. Dios habló personalmente en tener un Espíritu de compasión hacia los demás, en no enfocarme solo en mis necesidades, sino ¡vivir para los demás sin dejar de pensar en mí!

Este viaje vino en un tiempo donde Dios me estaba incomodando y haciendo sentir que nuevas cosas venían, la verdad que superó mis expectativas.

Un saludo a todos, ¡Bendiciones!

Compartiendo en la Sierra de Oaxaca
Compartiendo en la Sierra de Oaxaca

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *