Petición de oración por el viaje a Kenia 2015 y una pequeña actualización

¡Saludos hermanos y hermanas!

Israel Juarez and I in Chihuahua, Mexico
Con Israel Juarez en Chihuahua, Mexico

Salimos a Kenia el 2 de Septiembre, Israel Juárez y yo. Estaremos en la tierra de Nairobi, la capital, y en Kihancha, que es un pueblo rural muy cerca del Lago Victoria y de la frontera con Tanzania. Vamos a visitar a mi amigo Mishael Sirima, un líder de la iglesia con varias congregaciones; también vamos a reunirnos con el equipo de líderes de Hydrating Humanity (Hidratando ala humanidad) con quienes pasaremos un corto tiempo cuando estemos de regreso en Nairobi. Estoy muy ansioso esperando esto y apreciaría su apoyo en oración. Vamos a recorrer muchos kilómetros, para llegar a África pasaremos por el Medio Oriente haciendo muchas conexiones por diferentes medios de transporte.

Por lo que se, para Israel este será su primer viaje a África, aunque anteriormente ha estado en Europa y el Medio Oriente. Estoy expectante por nuestro tiempo juntos, esto me lleva a otra petición de oración específica. ¡Voy a estar traduciéndole! Los que conocen mis habilidades en Español, pueden percibir mi necesidad en esto. Jaja. No, ¡En serio!

Esperamos tener acceso a internet para mantenerlos al tanto de cómo van las cosas y de alguna petición de oración que pueda surgir. Por favor toma un segundo para orar por nosotros cuando nos tengas en mente, para que podamos cumplir con lo que hemos sido enviados a hacer, para que podamos dar y recibir todo lo que anhelamos, dejando a nuestros hermanos y hermanas más animados y con esperanzas renovadas.

Cambiando de tema, hemos estado ocupados y están pasando muchas cosas… me imagino que probablemente sucede lo mismo contigo.

cualidades liderazgoEn FXMissions, nos estamos preparando para nuestro evento anual de Líderes Jóvenes en Nicaragua, el cual está planeado para inicios de Diciembre. Estoy muy contento porque tendremos un equipo de líderes representando a cuatro naciones. ¡El próximo año vamos por cinco! Me emociona tener a bordo una gran gama de perspectivas y verlo aplicado en la mente y corazón de los jóvenes. Gracias a Dios por aquellos líderes que trajo a mi cuando iniciaba y por los líderes jóvenes que ha acercado a mí ahora. Puede ser una bendición enorme escuchar y ser impactado por una persona de una tierra lejana con una experiencia muy diferente. Las Escrituras están llenas de tales ejemplos.

Nos estamos acercando al lanzamiento de una iniciativa de formación de liderazgo. Me parece que esto ha estado en proceso durante mucho tiempo, pero mi perspectiva no es la más importante, si me entiendes. Espero poder lanzarlo en inglés y español. Por el momento, el plan de aprendizaje es hacer la enseñanza en dos modos: presencial y en línea, y en cada segmento hacer juntos un alcance. Mantente al tanto para más información sobre esto, así como del nombre del programa, y las fechas de lanzamiento. Su apoyo en oración en este frente es muy apreciado y sin duda necesario.

Otra cosa que está en desarrollo que me gustaríaLM7 mencionar, es que recientemente nos asociamos con el equipo de Engaging Missions (Involucrando Misiones) para producir The Leadership Minute (El Minuto de Liderazgo) agregado a su programa de radio semanal. Ha sido muy bien recibido. El concepto es sobre una rápida reflexión sobre el tema de liderazgo y espero llegar al momento de englobar estas ideas en un minuto. De cualquier forma es breve y espero que sea de impacto. He estado estudiando sobre el liderazgo durante muchos años, y he terminado con algunos trenes descarrilados debido a ejemplos de liderazgo que tuve, pero espero poder transmitir las cosas que he observado y aprendido. Si te gustaría escuchar un pensamiento corto sobre el liderazgo te dejo este enlace reciente de Leadership Minute. Cada semana hay uno nuevo. Espero que sea una bendición… ( y ¡un reto para crecer en tu capacidad de liderazgo!)

Gracia y Paz para ti,

Scott McClelland / scott@fxmissions.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.